5 Essential Elements For crea tu realidad

Puede ser que ahora pienses que en tu vida ha habido muchas situaciones donde has deseado algo, sentido la emoción de lograrlo y finalmente no lo conseguiste. O que tuviste miedo de que algo sucediese, y al final, para tu alivio, eso no ocurrió.

Las ondas de una señal son mucho más potentes cuando son coherentes, y lo mismo ocurre cuando tus pensamientos están alineados con tus sentimientos.

Aprendes a usar las Leyes de Creación y a reforzar tu poder creador para manifestar cómo creador aprendiz la vida que anhelas.

“El adormecimiento facilita el cambio porque favorece sin esfuerzo la atención. Pero este estado no se debe empujar al estado dormido, pues entonces no estarán en Command de sus movimientos. La manera más efectiva de unirse a un deseo es asumir [suponer] el sentimiento del deseo cumplido y luego, en un estado relajado y adormecido repetir una frase corta una y otra vez como una canción de cuna.

Para ser sinceros, la realidad son eventos de tu vida que se pueden moldear otorgándote el poder de forjar tu propio camino. Se trata, de hecho, del momento que vives ahora. En donde quieras que te encuentres leyendo este texto. Son las acciones que decidiste realizar para vivir este momento.

Se develop una seria confusión cuando el hombre identifica la oración con un acto de voluntad. La regla principal es no esforzarse – si se hace de esa manera conseguirán intuitivamente la actitud correcta.” – Neville

Es necesario un strategy de acción para dirigirnos al lugar deseado. Un mapa “del tesoro” que nos lleve al mismo.

Por lo tanto, el S.A.R. es un parte programable de nuestro cerebro que nos puede ayudar a redirigir nuestra realidad. La meta entonces es que utilices a tu favor este proceso para que, de este modo, puedas ajustar tu cerebro a la realidad que quieras.

Tu Moi te induce a verlos como partes separadas, pero realmente son caras de la misma moneda, no existen solos. La Ley te obliga a experimentar uno a uno los dos estados hasta que trasciendas su polaridad al tomar consciencia y convertirte en testigo imparcial de su aparición.

Muchas personas arrancan proyectos con toda la ilusión que son capaces de generar. Trazan more info planes de lo que desean conseguir. Viven en la emoción de tener lo que quieren. Realizan las acciones pertinentes.

“La mayoría de las personas están pensando en sus problemas en lugar de pensar en las posibilidades”.

La certeza de conseguir lo que deseas te hace vivir en el estado de calma de que aquello que quieres lograr, pues es sólo cuestión de tiempo que se manifieste.

Aprendes a usar Herramientas de Sabiduría que facilitan tu vida y te permiten obtener resultados de armonía y paz interior.

Artworkículos relacionados Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0 Hipnosis para dormir profundamente

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Essential Elements For crea tu realidad”

Leave a Reply

Gravatar